viernes, 27 de abril de 2012

Coup de foudre.

¿Alguna vez habéis sentido que el tiempo se paraba tras encontrarte con una persona ? ¿Que no existía nadie a parte de vosotros dos ?¿ Que vuestro corazón se aceleraba y latía con tanta fuerza que llegasteis a pensar que se os iba a salir del pecho?¿Que con solo rozar a esa persona aparecían mariposas en el estómago y un agradable cosquilleo que recorría el cuerpo de arriba abajo?
Dicen que estas sensaciones son las que te avisan de los flechados o amores a primera vista y que son las más agradables que se pueden sentir.
El otro día nos encargaron como deberes hacer una redacción sobre un coup de foudre y me pase  toda la tarde reflexionando sobre alguno que yo hubiera sentido pero no conseguí aclarar mucho mis ideas , aun así lo difícil no es solo recordar alguna situación y tratar de relatar la sino hablar de ella y de lo que sentiste delante de tus compañeros a los que apenas conoces a no ser que sean de tu circulo de amigos o como mínimo del profesor que corrija la redacción.
Sinceramente , que yo recuerde nunca he sentido un flechazo.Si me he llegado a enamorar siempre a sido a partir de la amistad y con el tiempo y una caña XD , ya que no es lo mismo la atracción que puedas sentir en un determinado momento hacia una persona , que el cariño y la confianza que puedes sentir hacia tu media naranja ^^ .
Dicen que una de las mayores aspiraciones del se humano es enamorarse a primera vista pero desgraciada mente es muy difícil ya que los expertos dicen que es muy fácil confundirlo con la atracción física.
 Pese a todo yo francamente espero que todas las personas acabemos encontrando el amor de una forma u otra y que nunca os desaniméis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario