sábado, 14 de abril de 2012

Hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo.

Hoy he estado viendo blogs para inspirarme , leyendo entradas escritas por personas cercanas , personas con las que pase tanto buenos como malos momentos y con las que estuve a lo largo de mi vida , blogs de amigos verdaderos que en ningún momento me dieron de lado y que me ayudaron en aquellos días lúgubres y angustiosos y blogs de amigos falsos con quienes me encariñe y ellos , rechazando toda la amistad que yo les ofrecí acabaron apuñalándome por la espalda  provocándome una profunda tristeza en mi corazón y una angustia que durante meses atormentaba mi alma.


                           


Revisando los escritos de esta segunda clase de personas , he podido observar atónita como ellas mismas escribían artículos sobre la falsedad de las gente y sobre cómo esta acababa por herir a otras que las había amado solo por interés.
Siempre me han dado mucho que pensar esta clase de situaciones , es decir,  mucha gente es tan cínica que aunque haya actuado siempre va a pensar que lo ha hecho bien . También es muy hipócrita ya que pueden que en algún momento de su vida llegaran a decir que nunca dañarían a las personas que le aprecian y en un momento dado traicionarlas para obtener , por ejemplo, más popularidad.    
 Esa clase de  personas siempre va a actuar de la forma que las convenga a y sin pararse a pensar en lo que les pueda suceder a los demás por puro egoísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario