viernes, 6 de julio de 2012

¡¡¡Feliz 16 cumpleaños!!!



Ayer cumplí 16 años.




Mi mejor amiga me regalo un libro super romántico , otros dos amigos me regalaron una cami turquesa preciosa y una tobillera monísima  y también un kit de manicura ,unos pendientes de plata y brillantes y una pulsera.
Pese a todo el regalo que más me gusto fue un vestido rojo que me probé un día que estuve de compras con unas amigas.
Tenía pensado comprármelo pero  mis padres fueron más rápidos y me lo compraron.
Para celebrar mi cumpleaños salí con mis amigas por el pueblo (con mi vestido nuevo y la tobillera por supuesto) y estuvimos de paseo durante toda la tarde .
En realidad hubiéramos preferido ir al cine a ver TGDT pero todavía no habían traído la película al pequeño cine del pueblo.
Estuvimos en el parque y luego nos bañamos en mi piscina , fue muy divertido.
Por último invité a mis amigos a cenar paninis en casa.
Estuvo genial y espero que cada año sea mejor que el anterior.


1 comentario:

  1. Holiiiis, recién encuentro tu blogsin me reeeeeee gusto y feliz cumple mas haya de que re paso :)
    Te sigo por supuesto!!! te espero por mi blog también, besos!!

    ResponderEliminar